lunes, 14 de marzo de 2011

Niños abandonados

Me gustaria que todos pensaramos en nuestra infancia.Ver que cada uno de nosotros hemos tenido muchos problemas,pero teniamos un techo.Hoy son obligados a mendigar y maltratados,y muchos violados.Yo me pregunto,porque se hace mucho por los perros que son tratados en muchos casos mejor que los niños.Deberiamos gastar ese dinero en un niño y sentirnos felices por que almenos les estamos aportando algo que cada niño debe tener en la vida,pues no tiene la culpa de ser traido al mundo en esas circunstancias.Ayudemos a que la vida de cada niño sea mejor si en algo podemos colaborar,pensar que podiamos ser nosotros,a la vida hay que darle el valor no por lo que es,sino por lo que significa.Ayudarnos,por fabor no tirar el dinero en algo material,seamos conscientes que lo material se queda,y la satisfación de haber ayudado a un niño ,eso es lo más hermoso que nos podemos llevar.



4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo,hay mucha pobreza infantil y muchos niños que podian vivir mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que pienses en esos niños que no tienen nada y es verdad que hay que hacer algo por ellos.Son personas vivas y tienen derecho como las demás a vivir y a tener un futuro.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon,hay mucha riqueza en el mundo y muy mal repartida.Tenemos que hacer entre todos un esfuerzo por esos niños.

    ResponderEliminar
  4. se trata de los ninos abandonados que no tienen dinero que son maltratados y violados

    ResponderEliminar