lunes, 21 de febrero de 2011

Buscando en mi interior

Mirando en mi interior he encontrado lo mas hermoso que un ser humano puede tener:LA AMISTAD. La amistad ,si es sincera puede ser de por vida . Es lindo cuando uno puede compartir un problema con
los amigos,es como que los problemas se redujeran a la mitad,y las alegrias se duplicaran.
A diferencia con el AMOR,es un problema,que tanto AMOR suele romperse o gastarse ,luego no queda nada,ni siquiera la amistad.
Ya sabemos que la vida no es de color de rosa,pero que nunca perdamos,ni la AMISTAD,la ESPERANZA Y menos LA ILUSION.

6 comentarios:

  1. Van dos andaluces por la selva y uno le dice al otro,mira pepe una boa.Vivan los novios responde pepe

    ResponderEliminar
  2. Una enfermera entra en la habitacion ,dice¡hola pajarito sin cola¡y resulta que el paciente tenia una amputacion de pene

    ResponderEliminar
  3. María-José,tienes todo la razón y hablas de temas trascendentales y entrañables.

    ResponderEliminar
  4. Una persona aunque sea guapa o atractiva si su forma de ser no es guapa es difícil de enamorar. Hay gente que enamora por su bondad sin ser especialmente atractiva

    ResponderEliminar
  5. yo siempre me enamoré del físico de los chicos y estoy desengañada.Son todos igualitos.Aunque no he conocido a muchos.A lo mejor tengo por ahí un príncipe desteñido, tampoco me importa mucho, no me asusta quedarme soltera.

    ResponderEliminar